1 2 3 4



ARRIENDO

Contamos con uno de los mayores parques de arriendo del país, más de 500 equipos, entre grúas torre, grúas automontables, ascensores de obra, generadores y accesorios. Todos estos equipos son sometidos periódicamente a rigurosas y exigentes mantenciones y controles de calidad. Todo equipo entregado en arriendo es maniobrado por un operador altamente capacitado, lo que garantiza un servicio seguro y eficiente.

Somos representantes exclusivos para Chile, Perú y Colombia de marcas destacadas, ofrecemos toda la gama de productos desarrollada por estas empresas. Además ofrecemos equipos con distintas capacidades de carga y peso, alturas y radios para satisfacer las necesidades de los distintos tipos de proyectos.

En nuestro taller mantenemos mas de 3 millón de USD en repuestos y contamos con técnicos capacitados por los fabricantes para asegurar que nuestras equipos nunca se detengan.




GRÚAS TORRE   |   GRÚAS AUTOMONTABLES   |   ASCENSORES DE OBRA   |   ACCESORIOS   |  



CASA MATRIZ: Camino Coquimbo N°16.776, Condominio Industrial los Libertadores, Colina Santiago, Chile / Tel: (562) 2484 2100
ANTOFAGASTA: Ruta 26 km12 Calle Los Copihues S/N, Antofagasta - LA SERENA: Parcela 110, Lote 3A, Vegas Norte
CONCEPCIÓN: Camino a Coronel km. 11, Parque San Pedro, Módulo 15 N°6060, San pedro de la Paz / Tel: (56 41) 292 1319