Robot equipo

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EN GRÚAS

Entendemos las nuevas tecnologías como una oportunidad de mejorar la seguridad y productividad de cada proyecto de nuestros clientes

MOBILE REPORT_ GRUAS
APP MOBILE REPORT
EFICIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Así es nuestra nueva App Mobile, que permite mantener el control de horas de cada operador y el tiempo de la grúa en movimiento en su proyecto.
Con una simple interfaz, nuestra nueva App Mobile, deja atrás el control manual, dando paso al chequeo digital, permitiendo generar reportes diarios a través de los smartphone, que en el instante pueden ser visualizados por el encargado de la obra.
Actualmente  somos la única empresa en el rubro con esta tecnología. 

 
Hoy en día tenemos el 100% de nuestros operadores capacitados para operar de manera rápida y eficaz sus smartphone,  con esto,  llevar a cabo de la forma más optima esta nueva tecnología. 

Contenido optimizado, control de toda la información de horas extra, agenda diaria, respaldo de los reportes a su mail, eliminación de errores de traspaso de información, registros fotográficos, etc.
 

TELEMETRÍA

 

Mediante un sistema de telemetría se captura el uso de la grúa torre y se generan los informes de Control de Avance. El concepto detrás de estos informes de telemetría se genera tras considerar que el uso de la grúa es un indicador de la construcción, y este se asimila a la duración y avance de las actividades críticas del proyecto (ruta crítica, movimiento de elementos mayores, obra gruesa). Con el instrumento de telemetría instalado en la grúa podemos obtener estos indicadores de apoyo a la productividad.

TELEMETRÍA

 
Sin título-1.jpg

ETAC / OBRALINK

 

Monitoreo remoto y control automático para proyectos de construcción mediante una nueva tecnología, OBRALINK en alianza con Grúas & Equipos Cruz del Sur, proporciona un completo acceso a los datos de control del hormigonado, avances y retrasos en tiempo real, resistencia del hormigón en cientos de puntos con notificaciones automáticas para acelerar hasta la etapa de encofrado, indicadores de desempeño (KPI), y mucho más. Todo esto desplegado en el contexto del BIM.

ALIANZA ESTRATÉGICA
ETAC / OBRALINK


 
WhatsApp Image 2022-02-07 at 1.01.01 PM.jpeg

SISTEMA ANTICOLISIÓN

 
WhatsApp Image 2022-02-07 at 8.36_edited.jpg
WhatsApp Image 2022-02-07 at 1.00.36 PM (1).jpeg
AKS sin Operador.jpg
WhatsApp Image 2022-02-07 at 1.05.35 PM.jpeg
TRABAJA CON TRANQUILIDAD
AKS PARA GRÚAS TORRE

El sistema se adapta a todos los tipos de grúas que son parte del parque de nuestra empresa y responde a todas las configuraciones posibles de las obras.

El AKS no pretende reemplazar el sentido común del operador de la grúa, sino que proporciona la mayor cantidad de información posible para permitir que el operador ajuste su comportamiento en respuesta a una situación o riesgo.

El correcto funcionamiento del AKS depende de la supervisión diaria adecuada y las instrucciones de cumplimiento.

ANTICOLISIÓN

Asegura la ralentización o inmovilización a una distancia preconfigurada del obstáculo.

ZONIFICACIÓN

El sistema permite crear rápidamente zonas de exclusión aérea tridimensionales

PANTALLA Y REGISTRADOR DE DATOS

Registra y guarda continuamente datos relacionados con eventos, movimientos