INNOVACIÓN

APP MOBILE

EFICIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Así es nuestra nueva App Mobile, que permite mantener el control de horas de cada operador y el tiempo de la grúa en movimiento en su proyecto.

Con una simple interfaz, nuestra nueva App Mobile, deja atrás el control manual, dando paso al chequeo digital, permitiendo generar reportes diarios a través de los smartphone, que en el instante pueden ser visualizados por el encargado de la obra.

Actualmente  somos la única empresa en el rubro con esta tecnología. 

Hoy en día tenemos el 100% de nuestros operadores capacitados para operar de manera rápida y eficaz sus smartphone,  con esto,  llevar a cabo de la forma más optima esta nueva tecnología. 

Contenido optimizado, control de toda la información de horas extra, agenda diaria, respaldo de los reportes a su mail, eliminación de errores de traspaso de información, registros fotográficos, etc.

2_edited.jpg
1.jpg

TELEMETRÍA

Mediante un sistema de telemetría se captura el uso de la grúa torre y se generan los informes de Control de Avance. El concepto detrás de estos informes de telemetría se genera tras considerar que el uso de la grúa es un indicador de la construcción, y este se asimila a la duración y avance de las actividades críticas del proyecto (ruta crítica, movimiento de elementos mayores, obra gruesa). Con el instrumento de telemetría instalado en la grúa podemos obtener estos indicadores de apoyo a la productividad.

ALIANZA ESTRATÉGICA 

GRÚAS & EQUIPOS / SIDCO DX

Monitoreo remoto y control automático para proyectos de construcción mediante una nueva tecnología, SIDCODX en alianza con Grúas & Equipos Cruz del Sur, proporciona un completo acceso a los datos de control del hormigonado, avances y retrasos en tiempo real, resistencia del hormigón en cientos de puntos con notificaciones automáticas para acelerar hasta la etapa de encofrado, indicadores de desempeño (KPI), y mucho más. Todo esto desplegado en el contexto del BIM.

20210427_170118.jpg

POS / Planificación, Operación y Servicios

Monitoreamos tu obra a través de nuestra APP, agenda, montajes, desmontajes, grúas en cuarentena, obras reabiertas, etc.
Rápida manera de informar una emergencia, detecciones de hallazgo y asistencia en línea.