top of page
  • Linkedin ETAC
  • Instagram ETAC
  • YouTube ETAC
  • ETAC Facebook

COMPROMETIDOS CON ALTOS ESTÁNDARES LA EXPERIENCIA DE POTAIN EN CHILE

Desde el 25 al 29 de septiembre contamos con la visita en Chile de Francisco de Souza, Product Manager de Manitowoc Cranes, directamente desde Brasil.

Potain en Chile, venta y capacitación de grúas

Francisco de Souza, Product Manager de Manitowoc Cranes desde Brasil, realizó una visita técnica a Chile para supervisar en terreno la operación de las grúas torre Potain de ETAC junto al equipo de mantención de la compañía.


Entre el 25 y el 29 de septiembre, ETAC recibió en Chile la visita de Francisco de Souza, Product Manager de Manitowoc Cranes, quien viajó directamente desde Brasil para llevar a cabo una jornada de trabajo técnico centrada en las grúas torre Potain que la compañía opera en distintos proyectos del país.


Durante estos días, Francisco desarrolló un trabajo exhaustivo y dedicado junto al equipo técnico de ETAC y a Carlos Palma, líder de mantención y servicio de la compañía, supervisando de cerca el funcionamiento de las grúas Potain en operación. Esta visita permitió realizar una revisión detallada del estado y desempeño de los equipos directamente en las obras donde se encuentran instalados.


Experiencia internacional al servicio de la operación local.

El aporte de Francisco de Souza no se limitó a la supervisión técnica. Su experiencia y visión, adquiridas a través de su rol en Manitowoc Cranes, representaron un valioso insumo para los equipos de ETAC en cada uno de los proyectos visitados, permitiendo confirmar que las grúas están operando de manera óptima, segura y en pleno cumplimiento de los lineamientos técnicos definidos por la marca.


Este tipo de instancias resultan especialmente relevantes en una industria donde la actualización constante de conocimientos técnicos y el respaldo directo de los fabricantes constituyen un factor determinante para garantizar la seguridad y el rendimiento de los equipos de elevación en obra.


Una alianza que se traduce en valor para los proyectos.

Para ETAC, contar una vez más con el respaldo de Potain a través de visitas técnicas como esta reafirma una relación de colaboración que se traduce directamente en beneficios concretos para sus clientes: mayor seguridad operacional, cumplimiento de estándares internacionales y acceso a conocimiento especializado de primer nivel.


La compañía destaca la oportunidad de seguir adquiriendo conocimientos de la mano de expertos como Francisco de Souza, mientras continúa trabajando en conjunto con Potain en proyectos que marcan la diferencia dentro de la industria de la construcción en Chile.


¿Buscas una empresa con respaldo técnico internacional para tus proyectos de elevación? Contáctanos.

ANTERIOR
CONTÁCTANOS
CASA MATRIZ: Camino Coquimbo N°16.776, Condominio Industrial los Libertadores, Colina RM, Chile.
Tel: +562 2484 2100

LA SERENA: Parcela 110, Lote 3A, Vegas Norte.
CONCEPCIÓN: Camino a Coronel km. 11, Parque San Pedro, Módulo 15 N°6060, San pedro de la Paz .

PERÚ ETAC: Avenida el Sol MZ J1 Lt B1 Villa el Salvador Lima.
COLOMBIA COLGRÚA: Calle 19 # 50-13, Bogotá.
bottom of page