top of page
  • Linkedin ETAC
  • Instagram ETAC
  • YouTube ETAC
  • ETAC Facebook

ETAC Presenta ascensor de obra de alta velocidad: 40 metros en 2 minutos.

40 METROS EN 2 MINUTOS. ETAC incorpora un nuevo equipo de elevación diseñado para transformar el acceso a grúas torre y estructuras de gran altura, combinando velocidad, seguridad y ergonomía.

Ascensor de obra ETAC para grúa torre, equipo de elevación de alta velocidad

ETAC incorpora un nuevo equipo de elevación diseñado para transformar el acceso a grúas torre y estructuras de gran altura, combinando velocidad, seguridad y ergonomía.


La altura ya no es un desafío, es una oportunidad. 

Con esta convicción, ETAC presenta su nuevo equipo de elevación, pensado para llevar la vanguardia tecnológica a proyectos de gran altura, uno de los desafíos más recurrentes en la construcción moderna, donde el tiempo de traslado del personal puede impactar directamente en la productividad de la obra.

Más que un simple ascensor, se trata de una solución integral que transforma la experiencia laboral de los operadores y optimiza la eficiencia de los proyectos. Con una velocidad de ascenso de 18 metros por minuto, este equipo permite recorrer 40 metros de altura en apenas 2 minutos, reduciendo de forma considerable los tiempos que antes demandaba el acceso manual a las grúas torre.


Un equipo pensado para el operador

El diseño ergonómico, la seguridad y la comodidad se combinan en este nuevo equipo, que redefine la forma en que los operadores acceden a las grúas de ETAC: más alto, más rápido y más seguro. Esta mejora no solo representa un avance tecnológico, sino un cambio concreto en las condiciones laborales de quienes operan grúas torre en proyectos de gran envergadura, donde el ascenso y descenso diario puede implicar un desgaste físico significativo.


Características principales

  • Alta seguridad en su funcionamiento

  • Gran estabilidad

  • Estructura de diseño compacto

  • Manejo simple

  • Fácil instalación y desmontaje

  • Permite al operador de la grúa torre subir y bajar con mayor seguridad y eficiencia.

Versatilidad de aplicaciones.

Este equipo puede utilizarse en grúas torre, turbinas eólicas, torres de alta tensión y edificios de gran altura, lo que lo convierte en una solución transversal para distintos sectores de la industria donde el acceso a estructuras elevadas representa un desafío operacional constante.


Una nueva forma de abordar la construcción en altura.

Este tipo de soluciones está cambiando la forma en que la industria aborda la construcción en altura, priorizando no solo la eficiencia de los proyectos, sino también el bienestar y la seguridad de quienes trabajan a diario en condiciones exigentes. Con esta incorporación, ETAC reafirma su compromiso de entregar a sus clientes equipos de última generación que elevan el estándar de seguridad y productividad en cada obra.



ANTERIOR
CONTÁCTANOS
CASA MATRIZ: Camino Coquimbo N°16.776, Condominio Industrial los Libertadores, Colina RM, Chile.
Tel: +562 2484 2100

LA SERENA: Parcela 110, Lote 3A, Vegas Norte.
CONCEPCIÓN: Camino a Coronel km. 11, Parque San Pedro, Módulo 15 N°6060, San pedro de la Paz .

PERÚ ETAC: Avenida el Sol MZ J1 Lt B1 Villa el Salvador Lima.
COLOMBIA COLGRÚA: Calle 19 # 50-13, Bogotá.
bottom of page