NOVEDADES

 

OBRA PRINCIPE DE GALES

En la comuna de La Reina comenzaron hace unos meses los trabajos para el mega proyecto a cargo de Echeverria Izquierdo, en la emblemática esquina de Príncipe de Gales con Avenida Ossa, que contará con edificios de oficina, residencial y espacios comerciales.
En octubre de este año partiremos con el montaje de nuestras grúas, entre las que se encuentra una Potain MCH125, una MC85, una 200 EC-H10, grúas con hasta 10.000 kg.

de carga máxima, plumas de hasta 65 mt. de largo y torres de hasta 83 metros de altura de

autonomía, que ayudarán a dar vida a esta gran construcción. Estamos realmente felices por la confianza que una vez más pusieron en nosotros y comprometidos con entregar calidad y la experiencia que necesitan en las distintas etapas del proyecto a través de nuestra Oferta de Valor ETAC, asegurando una ejecución eficiente y de alto nivel profesional para realizar en conjunto esta gran obra.

PROYECTO FUNDAMENTA "ECO EGAÑA"

Estamos felices y orgullosos de poder participar de una gran obra como es “ECO EGAÑA” de la mano de la constructora ICF.

4 edificios de hasta 27 pisos y 7 subterráneos, para lo cual se usarán 8 de nuestras grúas torre con capacidad de hasta 20 toneladas, con altura de autonomía de hasta 83 mt. y con 130 mt. de altura final, que permanecerán en la obra algunas de ellas, por 31 meses en arriendo. 

Proyecto con una inversión cercana a los US 300 millones, consiste en la construcción de cuatro edificios en un terreno de 15 mil m² y el desarrollo de un sub centro comercial en el ingreso sur a la estación de Metro Plaza Egaña. Otro gran desafío para nuestra empresa, gracias a un extenso trabajo de las áreas de oficina técnica y comercial para solucionar y cumplir con los requerimientos de nuestro cliente

OK, SELLO MUTUAL COVID!

Tremendamente orgullosos por el Galardón otorgado por Mutual de Seguridad “Sello Mutual COVID 19”, en el marco del "Programa Integral de Seguridad en tiempo de Pandemia" por el cumplimiento del 100% de los protocolos COVID. Además de un gran reconocimiento por el cumplimiento

hace algún tiempo de los 365 días sin accidentes! En la foto: Patricio Fernández, Walter Abarzua y Javier Rojas de Mutual de Seguridad, Gonzalo Aparicio y Cristian González de Grúas y Equipos Cruz del Sur

 

¡La seguridad compartida clave de su éxito!

ES UN RUBRO DESAFIANTE, PERO FASCINANTE

Evelyn Fuentes nos habla de su experiencia y trabajo diario.
En Grúas y Equipos Cruz del Sur las mujeres juegan un rol clave en todas las etapas y procesos de la compañía. 
Una de estas líderes, es Evelyn, que llegó hace 9 años al departamento de Prevención de Riesgos para apoyar diariamente a 

nuestros colaboradores y clientes en las obras.

Nos cuenta que, para ella, aún con la mayor cantidad de mujeres en obra, su pega es un desafío, ya que debe demostrar que 
las grúas y los equipos pesados no son solo...

VER MÁS

ZonaUSADOS-gruasyequipos.cl

En ETAC y MCS luego de varios años de funcionamiento hemos decidido poner a disposición de nuestros clientes esta nueva rama de interés.

Contamos con una gran  oferta de Grúas y otros equipos de segunda mano, en stock y para entrega inmediata.

Calidad y confianza, estamos en línea con tu negocio y lo que necesitas.

Te asesoramos para que puedas elegir el mejor equipo para tu obra.

APP MOBILE

EFICIENCIA, TECNOLOG͍A E INNOVACIÓN

Así­ es nuestra nueva App Mobile, que permite mantener el control de horas de cada operador y el tiempo de la grúa en movimiento en su proyecto.

Con una simple interfaz, nuestra nueva App Mobile, deja atrás el control manual, dando paso al chequeo digital, permitiendo generar reportes diarios a través de los smartphone, que en el instante pueden ser visualizados por el encargado de la obra. Actualmente somos la única empresa en el rubro con esta tecnologí­a. Nuestra marcha

blanca comenzó a mediados del año 2017 y a comienzos de este 2018 ya dimos paso a la primer App Mobile de la construcción.

Hoy en día tenemos el 100% de nuestros operadores capacitados para operar de manera rápida y eficaz sus smatphone, con esto, llevar a cabo de la forma más optima esta nueva tecnología. 

Contenido optimizado, control de toda la información de horas extra, agenda diaria, respaldo de los reportes a su mail, eliminación de errores de traspaso de información, registros fotográficos, etc.