trabaja con nosotros. gruas torre

TRABAJA CON NOSOTROS

Para nuestro holding, los trabajadores son parte fundamental del negocio, por esto, buscamos beneficiar y potenciar las capacidades de nuestros equipos mediante programas de capacitaciones, beneficios y prácticas que permiten lograr un excelente clima laboral.
Queremos que todos nuestros trabajadores se desarrollen profesionalmente y por eso, ponemos a tu disposición herramientas que fomentan el trabajo en equipo y espacios de participación para crecer.

¿POR QUÉ GRÚAS & EQUIPOS CRUZ DEL SUR?

Capacitaión constante en Grúas

Capacitación constante para que tus conocimientos sigan acorde con las tendencias y exigencias del mercado.

Grúas Potain

Somos una compañía que va hacia una cultura sustentable, diversa e inclusiva. Tenemos como filosofía la horizontalidad, que involucra y potencia el papel de los trabajadores, manteniendo las relaciones y desarrollo profesional de nuestros equipos

ETAC sucusales

Estamos presentes en Chile, Perú y Colombia. Además de 3 sucursales a lo largo de Chile que nos permiten llegar de forma rápida y eficiente a todos nuestros clientes.

Grúas Automontables

La experiencia en el rubro de más de 40 años, nos ha llevado a tener como principio, la obligación de innovar y buscar nuevas soluciones tecnológicas que hay presentes en el mercado para nuestros equipos.

POSTULA A NUESTRO EQUIPO

REDES SOCIALES

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram

OFERTAS LABORALES DISPONIBLES

Déjanos tus datos para ponernos en contacto contigo

arrow&v

Tel: 562 2484 2100

Contacto: yerko.marincovich@gruasyequipos.cl

¡Gracias por tu mensaje!